lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Búsqueda de trabajo > Cómo trabajar de figurante en un película

Cómo trabajar de figurante en un película

Adecco busca a 1.000 figurantes para una película española ambientada en los años 40-50.

adecco_0_0.JPG

19/02/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Adecco va a poner en marcha un nuevo proceso de selección de 1.000 personas en Madrid para trabajar como figurantes en una película española de los años 40-50 realizada por una importante productora. La grabación tendrá lugar durante el próximo mes de abril.

  1. 1 Qué busca Adecco

    Adecco Audiovisual, división del Grupo Adecco especializada en recursos humanos para productoras de televisión, cine y publicidad, busca 1.000 personas en Madrid para trabajar como figurantes en una película española de los años 40-50, que se grabará el próximo mes de abril.

  2. 2 Cómo será el contrato

    El tipo de contrato será temporal, por días sueltos, y el salario se regirá según el convenio correspondiente, según ha informado este viernes la compañía.

  3. 3 Qué se necesita

    Los interesados deberán disponer de su documentación en regla (DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta) y la disponibilidad requerida será total para el día o la jornada de grabación.

  4. 4 Cómo inscribirse a la oferta

    Para inscribirse en la oferta, los candidatos tienen que enviar un correo electrónico a "c.vazquez-casting@adecco.com" con el asunto "Película española Años 40-50", indicando su nombre completo y apellidos, número de teléfono y ciudad de residencia, e incluyendo dos fotografías actuales (una de cara y otra de cuerpo).

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.