lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Congresos y eventos > Cómo visitar OMExpo Madrid 2010

Cómo visitar OMExpo Madrid 2010

Un congreso dedicado a la publicidad y el marketing digital

omexpo_madrid_2010.gif
OMExpo es un congreso especializado en publicidad y marketing digital. A él acuden profesionales y empresas del sector a dicutir sobre las últimas novedades de esta forma de comunicación.

19/02/2010 por: Practicopedia

Ifema acoge durante los días 24 y 25 de febrero de 2010 OMExpo Madrid, una feria dedicada al marketing digital. El congreso contará con la presencia y participación de múltiples profesionales y empresas del sector. En este practicograma te lo contamos todo acerca de OMexpo, desde cómo acudir hasta cuáles son las conferencias de las que puedes disfrutar.

  1. 1 ¿Qué es, exactamente OMExpo?

    Se trata de una feria de marketing y publicidad digital que cuenta con la participación de distintas empresas y profesionales del sector, que se reúnen para discutir las últimas novedades de esta forma de comunicación. El visitante puede acudir a las distintas conferencias que se celebran así como visitar los ‘stands’ y expositores de las compañías presentes en OMExpo Madrid 2010.

  2. 2 ¿Cuándo y dónde se celebra?

    OMExpo tendrá lugar durante los días 24 y 25 de febrero de 2010 en el pabellón 2 de Ifema Madrid. Hay muchas maneras de llegar a este recinto ferial, por lo que lo más recomendable es que consultes los distintos mapas que encontrarás en su web.

  3. 3 ¿Cómo visitar OMExpo?

    Para acudir a esta feria hay que registrarse en su página web. Hay distintas modalidades de registro, dependiendo del perfil de la persona que vaya a acudir:
    -Registro gratuito, destinado a todos aquellos individuos que vayan a ir a OMExpo en calidad de visitantes. Esta modalidad da derecho a acudir a todas las ponencias y a visitar todos los expositores, así como a acudir al cóctel de despedida. Es completamente gratuita y está vigente hasta el día 23 de febrero. No obstante, también es posible registrarse en la puerta de la feria cualquiera de los dos días a un precio de 50 euros.
    -Registro VIP. Aquellos individuos que vayan a acudir a OMExpo a hacer negocios pueden registrarse siguiendo esta modalidad. Las personas que tengan un pase VIP OMExpo tendrán derecho a, entre otras cosas, entrar de manera gratuita al recinto y a la fiesta OMExpo club que tendrá lugar el 24 de febrero por la noche. Los visitantes VIP que acudan a la feria desde fuera de Madrid tendrán sus gastos de desplazamiento y alojamiento cubiertos. Eso sí, los requisitos para poder obtener una entrada VIP son muy estrictos, entre los que destaca el haber invertido una cifra superior a 400.000 euros anuales en una campaña de publicidad on-line.

  4. 4 Las ponencias.

    OMExpo Madrid cuenta con la colaboración de un nutrido grupo de profesionales del mundo de la publicidad y el marketing digital que darán múltiples conferencias a las que pueden asistir todos los visitantes. Todos ellos provienen de empresas y compañías punteras en la Red como son Facebook, Microsoft, Wunderloop o la española idealista.com. Las charlas se celebrarán a lo largo de los dos días que dura la feria en las salas 1, 2, 3 y 4 del pabellón 2 de Ifema. Puedes consultar los horarios en la página web de OMExpo Madrid.

  5. 5 Visita los expositores.

    A parte de los profesionales que acudirán a esta feria de marketing digital a dar discursos y ponencias, OMExpo cuenta también con la presencia de decenas de empresas del sector que atenderán a los visitantes y profesionales desde sus ‘stands’. Yahoo!, Fox o Double Click son sólo algunas de las muchas compañías que estarán presentes en el evento. También asistirán un gran número de plataformas de blogs así como un pequeño grupo de tres jóvenes empresas que han sido seleccionadas para acudir a la feria después de participar en el programa de apoyo ‘Startups’, con el que se pretende dar apoyo a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del marketing digital. Si quieres, puedes contratar visitas guiadas por la zona de expositores, aunque hagas lo que hagas, lo mejor es que consultes el mapa de expositores de OMExpo Madrid 2010 para no perderte.

  6. 6 ¡No te pierdas la fiesta OMExpo Club!

    Se celebrará el día 24 de febrero y tendrá lugar, de 21:30 a 02:00 horas, en la madrileña discoteca MOMA, en la C/ José Abascal 56. A la fiesta acudirán directivos del mundo de la publicidad y el marketing online así como todos los ponentes y profesionales presentes en OMExpo. Aquellos visitantes que quieran acudir podrán comprar sus entradas en la página web del congreso hasta el 23 de febrero o en la puerta de la discoteca MOMA, aunque esta segunda opción resulta más cara.

  7. 7 OMExpo en tu iPhone.

    La feria de publicidad y marketing digital ha desarrollado una aplicación para el iPhone que puedes utilizar para consultar los horarios de las ponencias, localizar los distintos expositores y consultar un mapa general del congreso. También puedes usarla para valorar los distintos eventos emitiendo un voto que se registra en la base de datos de OMExpo. Puedes descargar esta aplicación de manera completamente gratuita desde al App Store de tu iPhone o desde iTunes.

  8. 8 Presencia de OMExpo Madrid en las redes sociales.

    Como no podía ser de otra manera, la feria está presente en las principales redes sociales. Tiene una página creada en Facebook, un perfil en Twitter y en Linkedin, éste último en inglés, y un grupo abierto en Xing.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    En la página web de OMExpo encontrarás más información acerca de esta feria de publicidad y marketing digital, desde fotos de los ponentes, horarios, listas de expositores, etc.

También te puede interesar

Cómo organizar una conferencia

Cómo acudir a FICOD 2009

Cómo visitar Arco 2011

Cómo acudir a Fitur 2010

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 19/02/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados