lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Franquicias > Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR

Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR

Puedes conocer la ubicación de tu envío desde internet

seur.jpg
SEUR lleva más de 70 años repartiendo paquetes dentro y fuera de España. FOTO: MikeMurga

05/05/2014 por: Practicopedia

SEUR fue la primera empresa española de transporte urgente y logística integral, y en la actualidad lleva más de 70 años ofreciendo un servicio rápido y de calidad a sus clientes. Cuenta con un equipo de casi 7.000 trabajadores y opera en más de 230 países en todo el mundo, lo que le ha permitido durante todos estos años atender de forma profesional a más de un millón de clientes. En el siguiente practicograma te explicamos cómo puedes seguir los paquetes que mandes a través de SEUR de una forma sencilla y rápida.

  1. 1 Entra en la página web de SEUR.

    La forma más fácil y sencilla de conocer dónde está tu paquete es a través de la página web de la empresa, por lo tanto el primer paso es acceder a 'www.seur.com' y familiarizarte con la página para poder encontrar lo que buscas.

  2. 2 Accede a 'Sigue tu envío'.

    Para poder seguir un envío tienes que acceder al apartado con ese mismo nombre. Para ello puedes hacerlo de dos formas, o bien pinchando en la barra superior sobre 'Sigue tu envío', que te llevará a otra nueva página donde tendrás que introducir el identificador de tu paquete, o desde la página principal, donde hay una casilla para introducir directamente el identificador sin tener que cambiar de página.

    Como identificador podrás utilizar cualquier número que esté asociado a tu envío, ya sea el de expedición, el localizador o la referencia de bulto.

  3. 3 ¿No funciona?

    Si tienes algún problema a la hora de introducir el identificador, te aparece algún error o si tienes alguna consulta, no dudes en llamar a 'Atención al cliente' al 902 10 10 10, dónde alguno de los profesionales de SEUR atenderá tu llamada y resolverá cualquier incidencia que haya podido ocurrir.

También te puede interesar

Cómo encontrar trabajo después de los 50

Cómo recibir la ayuda para desempleados sin derecho a paro

Cómo conseguir financiación para crear una empresa

 

Subido el 05/05/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados