lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Negocios > Cómo es el Helmfon, el casco que te aislará en la oficina

Cómo es el Helmfon, el casco que te aislará en la oficina

Descubre en este practicograma como es el casco Helmfon, la última moda en las oficinas.

casco_3.JPG

14/07/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Hochu Rayu nos presenta una solución ingeniosa y práctica para poder trabajar en oficinas ruidosas y espacios de co-working poco optimizados.  El Helmfon está especialmente indicado para aquellas oficinas en las que encontramos a un número elevado de trabajadores.

  1. 1 Qué es el Helmfon

    La compañía de diseño Hochu Rayu ha presentando su más reciente invención: el 'Helmfon', que es un casco diseñado para aislarse del ruido exterior y ayudar a concentrarse en la oficina, una idea que busca incrementar la productividad.

  2. 2 Cuál es el fin del Helmfon

    La misión principal del 'Helmfon' es ayudar a tener plena concentración en el trabajo y hacer que el espacio de convivencia sea un lugar más tranquilo, donde todos están centrados en sus actividades sin molestar y sin ser molestados.

  3. 3 Diferentes diseños del Helmfon

    El 'Helmfon' se puede fabricar al gusto del cliente con colores y diseños que harán que la oficina tenga un aspecto más divertido. Este casco cuenta con materiales que ayudan a la reducción del ruido, como fibra de vidrio para el exterior y pintura 'nitro', mientras que en el interior tenemos una base de polietileno y hule espuma.

  4. 4 Cómo es el Helmfon

    En el interior hay una placa base que nos permite tener micrófono, altavoces, una lupa y hasta un lugar para colocar nuestro smartphone para cargarlo y verlo en todo momento. El casco se puede conectar al ordenador y así poder hacer llamadas de Skype o bien, desde nuestro smartphone, además de que se puede configurar para otro tipo de tareas.

  5. 5 Cuándo saldrá a la venta

    El casco se puede usar ya sea sobre los hombros, montarlo en una pared o en el techo. La compañía menciona que apenas se trata de un prototipo y no hay una fecha definida para empezar su comercialización, antes de eso están visitando diversas oficinas para hacer pruebas en ambientes reales y así conocer la respuesta de las personas, con lo que podrán hacer ajustes en caso de ser necesario.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Trabajo. En la subcategoría de Negocios encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo ganar dinero de la fotografía como aficionado.

    - En qué puntos fuertes y débiles debo fijarme en mi empresa.

    - Cómo captar nuevos clientes.

También te puede interesar

Cómo internacionalizar tu empresa

Cómo es el calendario de festivos 2009

 

Subido el 14/07/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados