lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Paro > Cómo cobrar la ayuda de 426 euros de la Renta Activa de Inserción

Cómo cobrar la ayuda de 426 euros de la Renta Activa de Inserción

Una prestación para parados de más de 45 años y para víctimas de violencia de género y doméstica

renta_activa_insercion_0.jpg
La Renta Activa de Inserción es un subsidio destinado sólo a algunos colectivos, como por ejemplo los trabajadores en paro de entre 45 y 65 años. FOTO: © IS2 - www.photaki.com

13/08/2012 por: Practicopedia

426 euros al mes durante un periodo máximo de 11 meses. Así es la Renta Activa de Reinserción, una prestación dirigida a trabajadores en paro de entre 45 y 65 años. El subsidio también está dirigido a minusválidos y víctimas de violencia de género y doméstica. Si has solicitado esta ayuda o la estás cobrando, no podrás salir al extranjero. De hacerlo perderías el derecho a seguir cobrándola. Descubre, en este practicograma, cómo cobrar la ayuda de 426 euros de la Renta Activa de Reinserción.

  1. 1 Cuantía de la ayuda: 426 euros.

    La Renta Activa de Inserción es una prestación para trabajadores en paro de entre 45 y 65 años. También está destinada a otros colectivos como minusválidos, trabajadores emigrados retornados y para víctimas de violencia doméstica y de género.

    Su cuantía equivale al 80% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), un indicador que cambia cada año. El importe de este subsidio en 2012 es de 426 euros al mes.

  2. 2 Requisitos para cobrar la ayuda.

    Para poder percibir la ayuda de 426 euros de la Renta Activa de Reinserción tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

    -Tener entre 45 y 65 años.

    -Estar en situación legal de paro y haber estado inscrito como demandante de empleo en una oficina del Servicio Público de Empleo Estatal durante, al menos, 1 año.

    -No tener derecho a la prestación por desempleo o la renta Agraria.

    -Carecer de rentas superiores al 75% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Si vives con tu cónyuge, con algún mayor incapacitado a tu cargo o un menor acogido, la suma de todas las rentas familiares divididas entre todos los miembros de la unidad familiar no podrá ser superior al 75% del IPREM.

    -Trabajadores emigrantes que hayan vuelto a España en el último año antes de solicitar esta ayuda.

    -Tener un grado de minusvalidez del 33% o más.

    -Ser violencia de género o de violencia doméstica.

    -No haber cobrado la Renta Activa Inserción en el último año, salvo en los casos de minusvalía o violencia de género o doméstica.

  3. 3 Búsqueda activa de empleo.

    Para poder cobrar este subsidio tendrás que formar parte de un proceso de búsqueda activa de empleo. El llamado ‘compromiso de actividad’, que figura en el artículo 231.2 de la Ley General de la Seguridad Social, establece que mientras cobres la Renta Básica de Inserción tendrás que:

    -Asistir a tutorías individualizadas del Servicio Público de Empleo Estatral (SEPE).

    -Seguir un itinerario de inserción laboral.

    -Acudir a entrevistas con tutores para definir tu perfil profesional.

    -Gestionar ofertas de colocación laboral.

    -Incorporarte a los planes de empleo o formación que te correspondan.

  4. 4 Cómo solicitar la ayuda.

    Puedes formalizar la petición de la ayuda de 426 euros de la Renta Básica de Inserción en una oficina de la Seguridad Social. Los documentos que necesitas son:

    -Formulario de solicitud de la Renta Básica de Inserción rellenado.

    -Tu DNI y, si es tu caso, el de tu cónyuge e hijos.

    -Un justificante de los ingresos obtenidos (individuales o familiares) en el mes anterior a la solicitud de la ayuda.

    -Si es tu caso, una sentencia judicial que te acredite como víctima de violencia doméstica o de género.

    -Si es tu caso, un documento que acredite un grado de minusvalía del 33% o superior.

    -Si es tu caso, un certificado del Área de Trabajo de las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno que te identifique como emigrante retornado.

  5. 5 Duración de la ayuda: 11 meses.

    Podrás cobrar la ayudad e 426 euros de la Renta Básica de Inserción durante un periodo máximo de 11 meses. Transcurrido este tiempo podrás volver a solicitarla, pero sólo al cabo de un año desde el último mes de cobro. Tendrás que volver a cumplir con los requisitos que te explicamos más arriba.

  6. 6 Casos en los que se anula la ayuda.

    El cobro de la ayuda de 426 euros de la Renta Básica de Inserción está sujeto al cumplimiento de unas normas. Perderás el derecho a ingresar la prestación si concurres en cualquiera de los siguientes hechos:

    -No cumplir con los pasos de la búsqueda activa de empleo.

    -No acudir a tus citas con el Servicio Público de Empleo Estatal o no renovar la demanda de empleo en los plazos establecidos.

    -Rechazar una oferta de trabajo que se adecúe a tu perfil profesional.

    -Que tu renta (individual o familiar) superen el 75% del SMI durante más de 6 meses.

    -Cobrar la prestación por desempleo o la Renta Agraria. El Boletín Oficial del Estado (BOE) del sábado 14 de julio, ha endurecido estas condiciones. El texto establece que se perderá el derecho a cobrar la Renta Básica de Inserción “si se sale al extranjero por cualquier motivo o duración”.

  7. 7 Suspensión temporal de la ayuda.

    En otros casos dejarás de cobrar la ayuda de 426 euros de la Renta Básica de Inserción, pero sólo de forma temporal. Son los siguientes:

    -Encontrar un trabajo a tiempo completo durante un periodo de menos de 6 meses.

    -Ejercer como trabajador autónomo durante menos de 6 meses.

    -Superar el límite de rentas del 75% del SMI durante menos de 6 meses.

    Podrás reincorporarte al cobro de la prestación en los 15 días siguientes al cese de tu trabajo por cuenta propia o ajena o de haber vuelto a España. Tendrás que volver a darte de alta como demandante de empleo y reactivar tu compromiso de actividad.

  8. 8 Otras ayudas.

    La ayuda de 426 euros de la Renta Básica de Inserción es un subsidio especial. Hay otras prestaciones que se encuadran dentro de esta categoría, como por ejemplo la ayuda extraordinaria de 400 euros para parados de larga duración. El último mes para solicitarla es agosto de 2012.

    En febrero de 2011 caducó otro subsidio extraordinario: la ayuda del Programa PRODI. La cuantía de esta prestación también era de 426 euros.

    Pero hay más subsidios aún. Si quieres saber más al respecto te recomendamos que consultes los practicogramas ‘Cómo solicitar subvenciones del Estado a través de Internet’ y ‘Cómo consultar las ayudas que puedes solicitar en tu comunidad autónoma’.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Para más información entra en la sección ‘Búsqueda de trabajo’, dentro de la categoría ‘Trabajo’. Podrás ver todo el contenido que tenemos publicado sobre subsidios y prestaciones.

 

46 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    46
    Hellen

    12-02-2016 | 02:51:12 h.

    Hellen

    Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico: (Drkrumacrumen@gmail.com) entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación: 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si desea un niño. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

  2. Comentarios
    45
    Claudio

    15-01-2016 | 08:56:42 h.

    Claudio

    ¿quién está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Claudio vivo en Chicago estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora algo terrible sucede que mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños. Y que venga un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y el nombre del templo se llama, DR IDAHOISE, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa volveré a mí después la maravillosa obra de Dr. IDAHOISE SPELL TEMPLO, mi esposa volvió a mí y hoy tengo otro buen trabajo ahora estoy viviendo felizmente con mi familia. Todo esto es la obra de DR IDAHOISE. Gracias a Dios y gracias sean dadas a DR IDAHOISE por ayudarme con su amor y su hechizo de suerte. Mi consejo para aquellos que tienen algún problema financiero, relación, cura a base de hierbas debe ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: dr.kellyidahoise@yahoo.com su correo electrónico: dr.kellyidahoise@yahoo.com y usted tendrá el mejor resultado. te deseo lo mejor. Póngase en contacto con el Dr. IDAHOISE en: dr.kellyidahoise@yahoo.com También le puede llamar a su número de teléfono +2348110496023 Saludos, Claudio

  3. Comentarios
    44
    MCCARTHY TERA

    04-01-2016 | 05:17:33 h.

    MCCARTHY TERA

    mccarthytera@gmail.com

    MI NOMBRE ES McCarthy De LAS VEGAS POR FAVOR ENCONTRAR TIEMPO PARA LEER ESTO ATENTAMENTE. Como todos sabemos INDIA ES EL NÚMERO UNO EN EL MUNDO EN TÉRMINOS DE MAGIC Así que no ignore ESTA.... Tenga cuidado aquí, nadie puede ayudarte de África o incluso sugerir COMO USTED PUEDE CONSEGUIR SU EX O AMOR DE NUEVO, TODOS LOS TESTIMONIOS DE MÁS DE lanzador de hechizos AFRICA AQUÍ debe ser ignorado, porque todos ellos son SCAM QUIERO DECIR verdadera estafa Y DESDE ÁFRICA QUE ERA UNA VÍCTIMA y yo nos arrancó de miles de DÓLARES porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA TERA DE NUEVO TRAS ELLA ME DEJÓ PARA MÁS 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE HECHIZO CASTER AQUÍ DE AFRICA que he encontrado en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN LO MISMO ENVIAR SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y todos ellos eran de África, ESTABA Tan confundida Y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan Desesperada por tener TERA de nuevo a mí, yo la amo tanto y podría morir por ella. Hasta que un amigo me habló de la IGLESIA INDIA DE LA MAGIA DEL EMBRUJO MAYOR TEMPLO, (church_ofmagic@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO (BIEN Y MAL) en la India, y me decidí a enviar un correo electrónico al templo. LA SECRETARIA Me dijo que TODO MI PROBLEMA SON MÁS DESDE HE DECIDIDO EN CONTACTO CON LA INDIA AYUDA, SE ME DIJO QUE EXPLICAR QUÉ PASÓ ENTRE YO Y MI ESPOSA EX TERA y lo hice, le dije a él todo lo que SUCEDIÓ DESDE EL PRINCIPIO. Y EL Me dijo: MI HIJO LO QUE SOLO me explicó AHORA ES UN PROBLEMA DE POCO MANEJAR COMPARAR CON PROBLEMAS GRAVES LOS DOCTORES DE LA IGLESIA INDIA DE MAGIC ha manejado, ya que hay más de 3000 médicos, profesores Y hechiceros TRABAJAN EN LA IGLESIA DE MAGIA, estaba tan Conmocionado y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ÉL ME DIJO QUE necesitaba hacer LO ANTES POSIBLE, estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que Decidimos probar DESDE LA IGLESIA DE LA MAGIA ESTÁ SITUADO EN LA INDIA (ASIA) Y NO ÁFRICA (NIGERIA Y SUDÁFRICA) podrían ser REAL Y DIFERENTE. Así que le di ELLOS 50% DE MI CONFIANZA. ESTA FUE COMO UNA MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos DÍAS CUANDO EL HECHIZO HA fundido, TERA sonó mi teléfono a las 9: PM I No pude dormir esa noche porque me encanta TERA Y quiero que vuelva. POR 7: am de la mañana siguiente, ella me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no CALL BACK COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE, alrededor de las 10: SOY EL QUE MAÑANA Llamó Y yo elegimos ELLA DIJO ¿Podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO Terminó La llamada inmediatamente me bajé TRABAJO Llamó MÍ Y ME DIJO se reunirán Ella, yo todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI TERA llorando con LÁGRIMAS EN TODO SUS OJOS, Y ella me dijo mi esposo, lo siento INMEDIATAMENTE abracé y la besé QUE HE PERDIDO TODO ESTE AÑOS. TODO GRACIAS A LA IGLESIA INDIA DE MAGIA. SI USTED ES UN HOMBRE O UNA LECTURA DE LA MUJER ESTO Y usted está pasando por problemas similares como la mía O PROBLEMA totalmente diferente, no dejéis de CONTACTAR CON ESTE GRAN TEMPLO. ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A lanzador de hechizos VERDADERO. ALGUNOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA IGLESIA INDIA DE MAGIA (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) Para curar el VIH / AID o enfermedad relacionada (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar un contrato (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda espiritualmente. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero. (10) Parada de Divorcio (11) Invocación de Ritual Dinero (12) Para verificar si su amante en línea es real (13) Para verificar si su préstamo en línea es real (14) Para que sea muy brillante (15) Si usted está buscando un buen trabajo (16) Si usted es viejo y quiere parecer joven (17) Si quieres ser libre de amenazas de hechizo atender en África Y muchos más.. Email ... church_ofmagic@outlook.com Sitio web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

  4. Comentarios
    43
    MCCARTHY

    17-12-2015 | 07:01:12 h.

    MCCARTHY

    mccarthytera@gmail.com

    MI TESTIMONIO soy McCarthy Tera de los Estados estado, quiero decir esto de forma explícita por su de un sorpresa que, independientemente de la fraude por Internet, yo todavía podía satisfacer a alguien este genuina, no estoy aquí para hablar sobre la relación, por lo que no estar a la vista para escuchar eso, pero es algo complementario, para i seeked para un endoso en mi oficina para el pasado un año, pero mi jefe me pidió sentar con él, o ninguna promoción, cuando me encontré con un DR. que funciona en la iglesia india de la magia que lanzó un hechizo para mí y pedirme que vaya a trabajar y ver lo que hará Da la casualidad, fui a trabajar y vi a mi carta de respaldo esperándome en mi escritorio, justo así, yo estaba tan sorprendido, pero yo debo él el agradecimiento ... .go a él para que sea de asistencia, y por favor, trate de darle la oportunidad que necesita, para una fuerza oportunidad cambiar toda tu vida ... church_ofmagic@outlook.com Hola amigos, Mi nombre es Livinus James. estoy de un estado unido, pero me basé en España. Estado que vive en España desde hace años now.I nunca creyó en todo hechizo casting.Have sido estafado por muchos people.I diferentes perdieron la esperanza en them.My ex dejó me.I era devastated.I perdió mi job.My mejor amigo vio mi plight.Then él me presentó a DR. Dave me dijeron su obra se cree real.Never hasta que me metí en tocar con him.He hizo un hechizo para mí. yo recuperar todo mi dinero y mi ex regresó en menos de 72hrs.I fue recordado en mi casa de work.Was incluso promovido immediately.I No podía creer que hay un verdadero hechicero por ahí que no spells.I real sólo pagará en agradecimiento después de que el hechizo tenía worked.He no cobra nadie hasta que el hechizo tiene worked.You todo no deben ser engañados por todos estos estafado que están aquí por dinero. DR. Dave no charge.You sólo puede pagar los artículos que el hechizo se worked.Try él y ver lo que soy saying.These son los algunas cosas que él hace * HE traer de vuelta AMANTES LOST IN 24hrs. * CONTROL REMOTO SOBRE LOS AMANTES. * TODO TIPO DE lanzamiento de hechizos y VOODOO OBRERO. * Es el SANADOR dar largos SOLUCIONAR ¿TUS PROBLEMAS? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE SER AYUDADO rápidamente. * GET PASEO DE CUALQUIER BRUJERÍA, MALA SUERTE Y MALDICIONES. * EXPERTO EN LA SANIDAD DISTANCIA * CASOS JUDICIALES incluso si uno es condenado [SI Hay una posibilidad de apelar] * ES CIERTO CUERPO JEALOUS CON SU ¿RELACIÓN? * TRABAJOS INCONCLUSOS por otros médicos-IF NO -VEN satisfecho de ME. * ¿Está siendo la fuerza en un divorcio? * HE PREVENIR MALA SUERTE Y CELOS. * PARA GANAR CABALLOS Y APUESTAS. * SE PUEDE DEJAR DE ALGUIEN INTERFERENTES CON TÚ RELACION. * ¿QUIERES TENER HIJOS DE TU ELECCIÓN * ¿QUIERES Matrimonio ¿PROPUESTA? * SE PUEDE LIMPIAR LA GENTE CASAS, LOS NEGOCIOS Y PROPIEDADES DE MALA SUERTE. * ¿NECESITA POTENCIA SEXUAL EXCESIVA Y Erecciones fuertes. * MUJERES, VIENEN PARA EL TAPÓN. VA A Ayudará a no perder su RELACIÓN BUQUES Porque te hace DULCE, cálido y AJUSTADO. Puede ponerse en contacto con él a través de ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO {church_ofmagic@outlook.com} Sitio web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

  5. Comentarios
    42
    DIANA

    14-12-2015 | 06:23:34 h.

    DIANA

    Hola a todos mis espectadores am Diana yang de EE.UU. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra Kakuta que me ayudan a suma ganado de $ 66 millones de dólares. gracias Dr KAKUTA por ayudarme a ganar el lottery.I han estado jugando a la lotería de los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he sido capaz de ganar y yo estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Gran Dr KAKUTA de cómo él ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar el lottery.I contacto con él también, y le digo que quiero ganar una lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso y juego y ganó $ 66 millones de dólares. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: Kakutaspellz@gmail.com y seguramente voy a ayudarlo, o llame 2348168199202

  6. Comentarios
    41
    jessica williams

    14-09-2015 | 11:44:00 h.

    jessica williams

    Hace poco vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito por problemas de relación y asesoramiento de citas porque yo había estado teniendo serios problemas con mi novio y nos había estado saliendo durante seis meses, él sólo cambió de repente, cuando regresaba mis llamadas, que comenzaron el engaño, él me estaba haciendo daño de muchas maneras que nunca creí posible y yo sólo pensé que debía intentarlo tal vez por desesperación de algún tipo ..y me puse en contacto them..At primero todo parecía de ensueño e increíble, sus consultas y solución era un poco fácil y extraño y me asusté un poco porque yo escuché leído y oído muchas historias de lanzadores de conjuros falsas, estafas y yo realmente nunca creyeron en magic..I jugaron junto con un poco de esperanza y y fe y me enviaron algunos pocos productos alimenticios después de todo y funcionó como un milagro, todo fue a un tiempo nuevo rumbo, supongo que era de buena fe que me hizo leer ese mensaje particular que day..I fieles esperan que podrían ayudar a otros la gente también, como lo hicieron un poco y me dieron todo lo que quería y deseaba para mi marido, mi familia y mi vida de nuevo su dirección es; Alimanduspiritualtemple@yahoo.com

  7. Comentarios
    40
    elane

    02-09-2015 | 06:26:29 h.

    elane

    Hola, te mando mi amor y oraciones a todos los que han venido aquí para la ayuda, me gustaría agradecer la gran BULUKONA de la ayuda espiritual de conceder todos los deseos de mi corazón, nos cayó de mi empresa después de mi marido fue diagnosticado de cáncer de pulmón, gastamos mucho dinero en intentar conseguir curado y bajamos nuestro negocio y todo el mundo parece que se cuelga sobre mí , así que después de buscar varios en línea, encontré testimonios de gran BULUKONA ayudando a la gente en conseguir ex parte posterior amante, conseguir un empleo, promoción, teniendo hijos, viajar al extranjero, lotería ganador, concesión de corazón desea, curado de cáncer y otras enfermedades con ningún daño o efecto secundario, por lo que decidí darle una oportunidad y en contacto con él, y estoy aquí para decirle al mundo entero que i 100% a mi negocio y mi marido es 100% libre de cáncer. Si usted necesita de la ayuda anterior, póngase en contacto con su correo electrónico: bulukonasolutiontemple@outlook.com, sitio web: http://bulukonasolutiontemple.webs.com, Facebook: www.facebook.com/bulukonasolutiontemple

  8. Comentarios
    39
    elane

    02-09-2015 | 06:26:29 h.

    elane

    Hola, te mando mi amor y oraciones a todos los que han venido aquí para la ayuda, me gustaría agradecer la gran BULUKONA de la ayuda espiritual de conceder todos los deseos de mi corazón, nos cayó de mi empresa después de mi marido fue diagnosticado de cáncer de pulmón, gastamos mucho dinero en intentar conseguir curado y bajamos nuestro negocio y todo el mundo parece que se cuelga sobre mí , así que después de buscar varios en línea, encontré testimonios de gran BULUKONA ayudando a la gente en conseguir ex parte posterior amante, conseguir un empleo, promoción, teniendo hijos, viajar al extranjero, lotería ganador, concesión de corazón desea, curado de cáncer y otras enfermedades con ningún daño o efecto secundario, por lo que decidí darle una oportunidad y en contacto con él, y estoy aquí para decirle al mundo entero que i 100% a mi negocio y mi marido es 100% libre de cáncer. Si usted necesita de la ayuda anterior, póngase en contacto con su correo electrónico: bulukonasolutiontemple@outlook.com, sitio web: http://bulukonasolutiontemple.webs.com, Facebook: www.facebook.com/bulukonasolutiontemple

  9. Comentarios
    38
    raul

    23-07-2015 | 10:53:27 h.

    raul

    voy a cobrar el primer mes del rai el de julio.tenia puesta la vivienda familiar habitual por bno poder pagar hipoteca antes de que embarguen.dentro de un mes se vende se liquida hipoteca y quedara algo para repartir entre mi ex y yo despues de pagar plusvalia ayuntamieno pero ella comprara algo o se ira alquiles y a mi me quedara algo pero poco,vendemos el piso casi lo que nos costo.repercute a mi ayuda rai este ingreso de la venta de la vivienda familiar habitual? QUE ES donde vivian mi ex y mis hijos que les paso una manutencion DE ALIMENTOS,mis hijos los consideran mi unidad familiar.no tengo ningun ingreso mas y estoi empradronado con o con mis padres y vivo con una compañera senimental en su casa provisionalmente..OTROS ESPERTOS DE OTRAS PAG. NO SABEN QUE DECIRME.

  10. Comentarios
    37
    ovi

    21-07-2015 | 10:10:54 h.

    ovi

    gery@gmail.com

    Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Andy Sembradores, vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A problema muy grande se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó Fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{Oviedokogo@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos DR OVI. Por lo tanto, si usted está en un problema similar o cualquier tipo de problemas también puede comunicarse con él a través de su correo electrónico (Oviedokogo@gmail.com} que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en life.his correo electrónico de nuevo se {Oviedokogo @ gmail .com}. HE también se especializan en LOS PROBLEMAS LOS SIGUIENTES; (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) Si usted desea ser promovido en su oficina. (3) Si usted quiere un hijo. (4) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH / SIDA), (CANCER) o cualquier enfermedad (5) si es sordo, ciego y que desea ver y escuchar de nuevo. una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. Póngase en contacto con él ahora a través de: oviedokogo@gmail.com o teléfono sin +2348154791124 o añadir WhatsApp.com

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados