lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Paro > Cómo recibir la ayuda de 450 euros para desempleados con cargas familiares

Cómo recibir la ayuda de 450 euros para desempleados con cargas familiares

El Plan Prepara incrementa en 50 euros la ayuda a los parados con dos familiares o más a su cargo

450euros_0.jpg
Dos miembros de la unidad familiar y el cónyuge deben depender directamente del beneficiario de la ayuda. FOTO: © Yuri Arcurs - www.photaki.es

11/04/2013 por: Virtudes Sánchez

El gobierno de Mariano Rajoy incrementará en 50 euros la ayuda del Plan Prepara para desempleados con cargas familiares. Para beneficiarse de este aumento, el parado debe tener un mínimo de dos miembros de la unidad familiar a su cargo. Esta ayuda se mantendrá vigente hasta que la tasa de desempleo en España no baje del 20%. En este practicograma te explicamos cómo son los requisitos para recibir la ayuda extraordinaria de 450 euros.

  1. 1 Recibirás 50 euros más si tienes cargas familiares.

    Los parados que reciban la ayuda extraordinaria de 400 euros y que tengan, al menos, a dos familiares a su cargo, pasarán a cobrar 450 euros. El cónyuge o pareja de hecho se contabiliza a parte. Es decir, para recibir este aumento de la ayuda es necesario que dos miembros de la familia y el cónyuge dependan directamente del beneficiario.

  2. 2 Los beneficiarios comenzarán a recibir la ayuda el 5 de octubre.

    Este incremento de la cuantía se aprobó en Consejo de Ministros el pasado mes de agosto. Aquellos que han recibido la confirmación de que tienen derecho a cobrar la ayuda de 400 ó 450 euros del Plan Prepara cobrarán la primera nómina el 5 de octubre. La Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha explicado que la ejecución del nuevo Plan Prepara, que pasa de prestación a subvención, lleva "mucho más tiempo".

    Por otra parte, el Ejecutivo modificó los requisitos para recibir la ayuda del Plan Prepara. El objetivo es que este subsidio sea la "puerta de entrada en el mercado de trabajo", según ha explicado la ministra Fátima Báñez.

  3. 3 Solo para desempleados que hayan agotado su prestación.

    El Plan Prepara está dirigido a desempleados que han agotado su prestación. Si es tu caso, puedes solicitar esta ayuda. Lo primero que debes hacer es darte de alta en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Después tendrás que entregar el documento en la oficina que te corresponda en función de tu domicilio.

    También tendrás que justificar que estás buscando trabajo. Uno de los requisitos exigidos es presentar al menos 9 currículos sellados por las empresas en las que buscas trabajo.

  4. 4 Puedes cobrarlo durante 6 meses.

    Podrás cobrar esta ayuda extraordinaria durante seis meses. Si durante este tiempo encuentras un trabajo, el subsidio se interrumpirá automáticamente. En el caso de que no hayas agotado los seis meses y te vuelvas a quedar sin empleo, puedes solicitar una reactivación de la ayuda. Una vez que agotes los seis meses, dejarás de percibir los 400 o 450 euros (según tu situación familiar) definitivamente.

  5. 5 Vigente hasta que el paro no baje del 20%.

    La ayuda extraordinaria de 450 euros para parados de larga duración con cargas familiares se mantendrá mientras el paro siga por encima del 20%. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo que hasta que la tasa de desempleo no bajara de esa cifra este subsidio no se retirará.

  6. 6 Otras ayudas para situaciones especiales.

    Una vez agotado el Plan Prepara, el Estado no dispone de otros mecanismos de ayuda para desempleados de larga duración. Tendrás que preguntar en tu Ayuntamiento o en tu Comunidad Autónoma. Estas instituciones suelen disponer de servicios para casos de extrema urgencia.

    El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispone de otro tipo de ayudas para colectivos especiales. Una de ellas es la Renta Activa de Inserción, dirigida a parados de más de 45 años y víctimas de violencia doméstica o de género, entre otros. Sin embargo, este subsidio es incompatible con el Programa Prepara. No se pueden cobrar al mismo tiempo. Si quieres más información, consulta el practicograma 'Cómo saber qué subsidios puedes cobrar además de la ayuda extraordinaria de 400 euros'.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Trabajo. En la subcategoría de Paro encontrarás otros practicogramas que te servirán de ayuda si te encuentran en una situación de desempleo. No te pierdas los siguientes:

    -'Cómo conseguir tu certificado de búsqueda de empleo en Infojobs'.

    - Cómo actuar si has agotado la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo saber qué subsidios puedes cobrar además de la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo solicitar la prestación por desempleo.

    - Cómo recibir la ayuda extraordinaria de 400 euros para desempleados.

    - Cómo son los requisitos para cobrar la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo te afecta el copago sanitario si estás en paro.

 

54 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    54
    Cristina González

    03-10-2014 | 05:56:42 h.

    Cristina González

    Hola,estoy cobrando la RAI,termino ahora en diciembre y tengo dos niños pequeños,quería saber si puedo cobrar la ayuda esta del prepara,gracias y espero vuestra contestación.

  2. Comentarios
    53
    marian

    26-09-2014 | 07:37:10 h.

    marian

    Es PROFETA Ojo de gran. usted puede email él si necesita ayuda en su relación, you.Your problemas promesa se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante nueve años, me dejó, hice todo posible traer de vuelta a él, pero todo fue en vano. Lo quiero de vuelta por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un hechicero que me pudiera ayudar a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo de persona que nunca creen en hechizos, no tuvo más remedio que Pruébalo, enviado el lanzador, él dijo que no tenía ningún problema todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Eso fue alrededor de las 5:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó el llaman y lo único que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco es nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo ayuda lanzador. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de un hechicero, su email prophetojo1253@gmail.com Él también publicó muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desea mantener a su marido / esposa será sólo tuyo para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres atraer a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) detallan la buena TRABAJO 18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v. 19) que tiene ser estafa por alguien y desea obtener la persona. Póngase en contacto con él hoy en:> prophetojo1253@gmail.com

  3. Comentarios
    52
    diamond homes

    17-09-2014 | 03:27:16 h.

    diamond homes

    Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de apoyo financiero ya sea con fines privados o comerciales, el valor mínimo que ofrecemos es 3.000,00 y el valor máximo es de 5,000.000,00 con una duración deseada Estamos autorizados y compañía de préstamos completamente registrado. Este servicio es crédito gratis. Damos préstamos a tipo de interés del 2% en virtud de un claro y comprensible y el calendario de pagos. CATEGORÍAS: * Préstamos Personales * Préstamos Comerciales * Préstamo con garantía hipotecaria * Consolidación de Deuda Préstamos * Finanzas Corporativas * Equipo de Financiamiento * Venta al por menor de Financiamiento de Crédito * Financiamiento Aeronaves * Finanzas Energía e Inversiones * Financiación de la asistencia sanitaria * Bienes Raíces Comerciales NOTA: Todas las respuestas, préstamos solicitantes deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo de la empresa: diamondloanhomes@yandex.com

  4. Comentarios
    51
    mrs lillian

    21-08-2014 | 12:53:02 h.

    mrs lillian

    smithsophia477@gmail.com

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera 1-Contra brujería 2-Contra la desgracia 3 - Cartera mágica 4 - para hacerse gustar 5 - contra divorcio 6 - Provocación de divorcio 7 - Vuelta del amor marital 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Impotencia total 11 - contra asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - Menopausia Precoz 15 - Epilepsia 16 - Drepanocitosis 17 - Debate de mujer, del hombre 18 - Debate del terreno 19 - Latido 20 - Úlceras 21 - para dificultar una situación 22 - Protección contra enemigos 23 - contra la debilidad de un embarazo 24 - contra tétanos 25 - la esterilidad femenina y masculino 26 - Memorándum 27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen 28 - Azoospermies 29 - contra los hechizos 30 - Protección devolución al remitente 31 - Norma dolorosas 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - contra tensión 35 - Depresión mental 36 - contra ataques 37 - Ce-dèmes 38 - para causar el menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - para evitar hacer niños muerto 42 - para atraer la clientela 43 - para preñar fácilmente 44 - para impedir a una mujer salir 45 - para ser brujo 46 - para aseado la locura 47 - Ingreso para hacer a un muchacho 48 - contra derroche 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su mujer o a su marido 51 - para ser dueño en el trabajo 52 - para tener mucho trabajo 53 - para guardar bien a su empresa 54 - para ir tiene una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  5. Comentarios
    50
    madam rose

    14-08-2014 | 03:27:53 h.

    madam rose

    missfat4real@gmail.com

    Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación, prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su email ebhodaghespell@gmail.com También echó tantos hechizos como, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO 19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v. 20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  6. Comentarios
    49
    Dr. Benson

    17-06-2014 | 04:18:27 h.

    Dr. Benson

    Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para más información bien. Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO / MD

  7. Comentarios
    48
    dr ivie

    15-06-2014 | 05:51:05 h.

    dr ivie

    drivieidumota@gmail.com

    Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique, Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él. Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba. El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com

  8. Comentarios
    47
    Sr. Paul Hart

    15-06-2014 | 12:34:50 h.

    Sr. Paul Hart

    paulhartloanfirm@yahoo.com

    Hola, Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo. Hay muchos Oportunidad financiera y la asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta , y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro. El servicio se proporciona a personas, empresas, y los hombres y mujeres de negocios . El préstamo cantidad disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas : ¿ Está usted en necesidad de préstamo sin significado , quiere que pague las cuentas Usted está en problemas financieros , usted necesita una solución financiera? . Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas , y muchas otras razones , nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e- mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

  9. Comentarios
    46
    mrs lillian

    14-06-2014 | 12:05:47 h.

    mrs lillian

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  10. Comentarios
    45
    CICILIA

    01-06-2014 | 12:29:56 h.

    CICILIA

    help

    Hola soy Caparas cicilia , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme al Dr. ODUBU el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema con el Dr. ODUBU acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba a ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con el Dr. ODUBU en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en : { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } y obtener sus problemas a resolver como yo. Quiero hacerle saber que él también puede lanzar todo tipo de hechizo lanzado con el 100% garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez él para la ayuda bien ¿Necesita un hechizo de amor ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo ¿Necesita una cura para el VIH ¿Necesita un hechizo Préstamo ¿Quieres ser famoso en la vida ¿Quieres vivir la vida larga ¿Necesita su ex Volver ¿Necesita un niño ¿Tiene usted un problema de cáncer ¿Tiene un problema Anier ¿Tiene un problema Ashmer Etc en contacto con él en >>>> { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } .

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/04/2013 por:

Virtudes Sánchez
Virtudes Sánchez

Periodista. Redactora de Practicopedia.

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone