lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Paro > Cómo recibir la ayuda de 450 euros para desempleados con cargas familiares

Cómo recibir la ayuda de 450 euros para desempleados con cargas familiares

El Plan Prepara incrementa en 50 euros la ayuda a los parados con dos familiares o más a su cargo

450euros_0.jpg
Dos miembros de la unidad familiar y el cónyuge deben depender directamente del beneficiario de la ayuda. FOTO: © Yuri Arcurs - www.photaki.es

11/04/2013 por: Virtudes Sánchez

El gobierno de Mariano Rajoy incrementará en 50 euros la ayuda del Plan Prepara para desempleados con cargas familiares. Para beneficiarse de este aumento, el parado debe tener un mínimo de dos miembros de la unidad familiar a su cargo. Esta ayuda se mantendrá vigente hasta que la tasa de desempleo en España no baje del 20%. En este practicograma te explicamos cómo son los requisitos para recibir la ayuda extraordinaria de 450 euros.

  1. 1 Recibirás 50 euros más si tienes cargas familiares.

    Los parados que reciban la ayuda extraordinaria de 400 euros y que tengan, al menos, a dos familiares a su cargo, pasarán a cobrar 450 euros. El cónyuge o pareja de hecho se contabiliza a parte. Es decir, para recibir este aumento de la ayuda es necesario que dos miembros de la familia y el cónyuge dependan directamente del beneficiario.

  2. 2 Los beneficiarios comenzarán a recibir la ayuda el 5 de octubre.

    Este incremento de la cuantía se aprobó en Consejo de Ministros el pasado mes de agosto. Aquellos que han recibido la confirmación de que tienen derecho a cobrar la ayuda de 400 ó 450 euros del Plan Prepara cobrarán la primera nómina el 5 de octubre. La Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha explicado que la ejecución del nuevo Plan Prepara, que pasa de prestación a subvención, lleva "mucho más tiempo".

    Por otra parte, el Ejecutivo modificó los requisitos para recibir la ayuda del Plan Prepara. El objetivo es que este subsidio sea la "puerta de entrada en el mercado de trabajo", según ha explicado la ministra Fátima Báñez.

  3. 3 Solo para desempleados que hayan agotado su prestación.

    El Plan Prepara está dirigido a desempleados que han agotado su prestación. Si es tu caso, puedes solicitar esta ayuda. Lo primero que debes hacer es darte de alta en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Después tendrás que entregar el documento en la oficina que te corresponda en función de tu domicilio.

    También tendrás que justificar que estás buscando trabajo. Uno de los requisitos exigidos es presentar al menos 9 currículos sellados por las empresas en las que buscas trabajo.

  4. 4 Puedes cobrarlo durante 6 meses.

    Podrás cobrar esta ayuda extraordinaria durante seis meses. Si durante este tiempo encuentras un trabajo, el subsidio se interrumpirá automáticamente. En el caso de que no hayas agotado los seis meses y te vuelvas a quedar sin empleo, puedes solicitar una reactivación de la ayuda. Una vez que agotes los seis meses, dejarás de percibir los 400 o 450 euros (según tu situación familiar) definitivamente.

  5. 5 Vigente hasta que el paro no baje del 20%.

    La ayuda extraordinaria de 450 euros para parados de larga duración con cargas familiares se mantendrá mientras el paro siga por encima del 20%. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo que hasta que la tasa de desempleo no bajara de esa cifra este subsidio no se retirará.

  6. 6 Otras ayudas para situaciones especiales.

    Una vez agotado el Plan Prepara, el Estado no dispone de otros mecanismos de ayuda para desempleados de larga duración. Tendrás que preguntar en tu Ayuntamiento o en tu Comunidad Autónoma. Estas instituciones suelen disponer de servicios para casos de extrema urgencia.

    El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispone de otro tipo de ayudas para colectivos especiales. Una de ellas es la Renta Activa de Inserción, dirigida a parados de más de 45 años y víctimas de violencia doméstica o de género, entre otros. Sin embargo, este subsidio es incompatible con el Programa Prepara. No se pueden cobrar al mismo tiempo. Si quieres más información, consulta el practicograma 'Cómo saber qué subsidios puedes cobrar además de la ayuda extraordinaria de 400 euros'.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Trabajo. En la subcategoría de Paro encontrarás otros practicogramas que te servirán de ayuda si te encuentran en una situación de desempleo. No te pierdas los siguientes:

    -'Cómo conseguir tu certificado de búsqueda de empleo en Infojobs'.

    - Cómo actuar si has agotado la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo saber qué subsidios puedes cobrar además de la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo solicitar la prestación por desempleo.

    - Cómo recibir la ayuda extraordinaria de 400 euros para desempleados.

    - Cómo son los requisitos para cobrar la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo te afecta el copago sanitario si estás en paro.

 

76 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    76
    TESTIMONIO DE AMANTE EX AQUÍ

    31-01-2015 | 01:57:12 h.

    TESTIMONIO DE AMANTE EX AQUÍ

    shakesspear23@yahoo.com

    Mi nombre es Peace..I nunca creyó en hechizos de amor o Magics hasta que conocí a este lanzador especial hechizo una vez cuando fui a África para ejecutar algunas business..He es realmente la mujer powerful.The quería casarme me dejó 3 semanas para nuestra escarda ceremonia y mi vida fue down.she boca estaba conmigo desde hace 3 años y realmente me amaba tan much..she me dejó por otro hombre sin reason..when la llamé nunca cogió mis llamadas y ella don 't quiere verme a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas que me hizo darme cuenta de que el otro hombre ha hecho algunos hechizos sobre mi esposa y que es el razón por la que dejó me..he me dijo que me va a ayudar a lanzar un hechizo que traerla back.At principio estaba escéptico pero yo sólo le di una oportunidad ... En 2 días, ella me llamaba a sí misma y vino a mí pidiendo disculpas. .I no puedo creer que nunca puede venir a mí otra vez CORREO ELECTRÓNICO: shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com .... CONTACTO CON ÉL HOY a TRAVÉS DE ESTE CORREO ELECTRÓNICO: shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com COMO SU PODERES son tan fuertes y muy eficaz y NO TIENE mal efecto en lugar de ello tienen un muy buen resultado después de lanzar el hechizo.

  2. Comentarios
    75
    LOVE SPELL HERE:shakesspear23@gmail.com

    30-01-2015 | 01:24:21 h.

    LOVE SPELL HERE:shakesspear23@gmail.com

    shakesspear23@yahoo.com

    My Name is Peace..I never believed in Love Spells or Magics until I met this special spell caster once when i went to Africa to Execute some business..He is really powerful.The woman i wanted to marry left me 3 weeks to our weeding ceremony and my life was upside down.she was with me for 3 years and i really love her so much..she left me for another man with no reason..when i called her she never picked up my calls and she don’t want to see me around her…so,when i told the man what happened.he helped me to do some readings,and after the readings he made me to realize that the other man has done some spells over my wife and that is the reason why she left me..he told me he will help me to cast a spell that bring her back.At first i was skeptical but i just gave it a try…In 2 days,she called me herself and came to me apologizing..I cant believe she can ever come back to me again EMAIL: shakesspear23@yahoo.com OR shakesspear23@gmail.com .... CONTACT HIM TODAY VIA THIS EMAIL ADDRESS: shakesspear23@yahoo.com OR shakesspear23@gmail.com AS HIS POWERS ARE SO STRONG AND VERY EFFECTIVE AND HAS NO BAD EFFECT INSTEAD IT HAVE A VERY GOOD RESULT AFTER CASTING THE SPELL.

  3. Comentarios
    74
    dr idumota

    29-01-2015 | 11:41:08 h.

    dr idumota

    drivieidumota@gmail.com

    Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ..... él puede resolver el siguiente ...... (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea el suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido a menor erraction. (11) si su menstruación se niegan a venir el día suponer o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas, debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi que. (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) desventuras (18) curar el VIH

  4. Comentarios
    73
    dr idumota

    29-01-2015 | 11:39:50 h.

    dr idumota

    drivieidumota@gmail.com

    Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ..... él puede resolver el siguiente ...... (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea el suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido a menor erraction. (11) si su menstruación se niegan a venir el día suponer o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas, debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi que. (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) desventuras (18) curar el VIH

  5. Comentarios
    72
    TESTIMONIO SOBRE COMO MI MATRIMONIO fue restaurada

    22-01-2015 | 01:24:15 h.

    TESTIMONIO SOBRE COMO MI MATRIMONIO fue restaurada

    shakesspear23@yahoo.com

    CUIDADO CON ESTAFA !!!! Saludos al mundo, Mi nombre es Sra. ROSA JACKSON Soy de Polonia estoy escribiendo sobre lo que yo pasé por en mi vida, he sido estéril durante más de seis años y mi marido no más feliz estaba conmigo, todos los días era como un guerra en nuestras vidas los dos miembros de su familia no estaban contentos conmigo, mi vida al revés y nunca he creído en cualquier lanzador de hechizos en mi vida, porque la mayoría de ellos son estafas, pero mi amiga Victoria me hizo conocer que (DR SHAKES ES EL GRAN ALGUIEN hechicero PUEDE CONFIAR) ella me dio su correo electrónico y cuando me puse en contacto DR SACUDE él me hizo creer que él es realmente hecho un grande. Ahora estoy teniendo mi gemelo, un niño y una niña. Estoy felizmente viviendo con mi marido, no hay desafíos que esté de paso que sacude DR no pueden ser de ayuda para usted .... contacta con él ahora lo serán resueltos sus problemas shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com ... .

  6. Comentarios
    71
    HECHIZO DE AMOR: shakesspear23@yahoo.com

    22-01-2015 | 01:23:18 h.

    HECHIZO DE AMOR: shakesspear23@yahoo.com

    shakesspear23@yahoo.com

    Mi nombre es Lee Kima, De Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. SACUDE LA LANZA sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven nos estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto: shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me olvido de mi mes y voy por una prueba y el resultado declarado estoy embarazada am feliz hoy soy madre de una niña, gracias una vez más el gran doctor sacude LANZA por lo que has hecho por mí, si están por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea el suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) Parada de Divorcio Email ... shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com

  7. Comentarios
    70
    WE CAST ALL SPELL HERE:shakesspear23@yahoo.com

    22-01-2015 | 01:19:22 h.

    WE CAST ALL SPELL HERE:shakesspear23@yahoo.com

    shakesspear23@yahoo.com

    Mi nombre es Racheal Vivian, deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Shakes hechizo templo, en lo que acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex con su gran hechizo, estuve casada con este hombre llamado Mateo que estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos amamos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo después de 2 años, me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre. Mi amigo dio su correo electrónico a mí y me pidió que ponerse en contacto con él, pero yo no quería porque yo dudaba al principio, pero más tarde reconsideró porque es muy posterior para que un hombre sea tan poderoso como ella dijo. Así que contacté a través de esta dirección de correo electrónico (shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com) No vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre y le dije a mis problemas que lanzó el hechizo y mi ex regresó pidiendo de rodillas y me pide que lo perdone. No sólo que después de un mes me falta mi flujo mensual, cuando fui a mi doctor, éste confirme que estoy embarazada así que me dije a mí mismo que voy a dar testimonio de todo el ancho mundo de las maravillas de el hombre poderoso si doy a luz con éxito . Estoy muy feliz hoy porque soy una madre de un bebé que despide, gracias una vez más el gran Dr. Shakes Lanza por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de las siguientes situaciones: (1) Si usted quiere que su ex-back. (2) Si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) si usted es incapaz de satisfacer a su esposa el deseo sexual debido a la acción bajo err. (11) Si su menstruación se niegan a salir el día en que suponga o más flujos. (12) Si su trabajo se niegan a pagar, las personas que debido. (13) Resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su derecho? (15) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (16) ¿Está disputando para cualquier posición política en su país? (17) Caso resuelve E.T.C Usted es libre de ponerse en contacto con él en (shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com) ..... EN CONTACTO CON ÉL AHORA PARA TODAS LAS RESPUESTAS A CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS: shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com

  8. Comentarios
    69
    WE CAST ALL SPELL HERE:shakesspear23@yahoo.com

    22-01-2015 | 01:18:31 h.

    WE CAST ALL SPELL HERE:shakesspear23@yahoo.com

    shakesspear23@yahoo.com

    Mi nombre es Racheal Vivian, deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Shakes hechizo templo, en lo que acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex con su gran hechizo, estuve casada con este hombre llamado Mateo que estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos amamos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo después de 2 años, me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre. Mi amigo dio su correo electrónico a mí y me pidió que ponerse en contacto con él, pero yo no quería porque yo dudaba al principio, pero más tarde reconsideró porque es muy posterior para que un hombre sea tan poderoso como ella dijo. Así que contacté a través de esta dirección de correo electrónico (shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com) No vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre y le dije a mis problemas que lanzó el hechizo y mi ex regresó pidiendo de rodillas y me pide que lo perdone. No sólo que después de un mes me falta mi flujo mensual, cuando fui a mi doctor, éste confirme que estoy embarazada así que me dije a mí mismo que voy a dar testimonio de todo el ancho mundo de las maravillas de el hombre poderoso si doy a luz con éxito . Estoy muy feliz hoy porque soy una madre de un bebé que despide, gracias una vez más el gran Dr. Shakes Lanza por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de las siguientes situaciones: (1) Si usted quiere que su ex-back. (2) Si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) si usted es incapaz de satisfacer a su esposa el deseo sexual debido a la acción bajo err. (11) Si su menstruación se niegan a salir el día en que suponga o más flujos. (12) Si su trabajo se niegan a pagar, las personas que debido. (13) Resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su derecho? (15) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (16) ¿Está disputando para cualquier posición política en su país? (17) Caso resuelve E.T.C Usted es libre de ponerse en contacto con él en (shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com) ..... EN CONTACTO CON ÉL AHORA PARA TODAS LAS RESPUESTAS A CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS: shakesspear23@yahoo.com O shakesspear23@gmail.com

  9. Comentarios
    68
    Mario David

    12-01-2015 | 10:34:42 h.

    Mario David

    TESTIMONIO SOBRE COMO MI ESPOSA volvió a mí Mi nombre es Mario David, vivo en España, y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y dos hijos. tengo un pequeño malentendido con mi esposa sobre una boca hace, y embalados fuera de la casa a mí ya los niños por igual cerca de un año viviendo ahora, y he intentado toda mi mejor posible para asegurarse de que ella regrese todo fue en vano. hablo a algún amigo mío que no funcionó a excepción de uno que me habló de un poderoso hechicero llamado Dr. KPOLI que le ayude con su propia crisis matrimonial que sé de entonces, pero no sabía cómo que resuelven la situación hasta ahora. Nunca he creído en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y me quedó más remedio que seguir su consejo, a causa de los dolores estoy pasando por no ver a mi encantadora esposa a mi lado, tengo que darle su consejo una oportunidad, así que contactamos con él con su dirección de correo electrónico (drkpoligreattemple1@gmail.com), me puse en contacto lo discutimos me consejo y me diga qué hacer. después de todo lo que él dijo que menos de tres días mi mujer vendrá la mendicidad, de verdad era tan sorprendente, entonces recuerdo que el Dr. KPOLI me aconseje su aspecto sin murmuraciones, Así fue como mi esposa volvió a mí en paz a través de lanzamiento de hechizos, desde entonces hemos de ser vivir en paz como una gran familia feliz. Uno de los precios me pidieron que pagar fue a decírselo a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre pueden ser resueltos por "DR Kpoli AT drkpoligreattemple1@gmail.com". Así! mi consejo para ustedes por ahí es visitar este mismo sitio web, y decirle que sus problemas también, si tiene alguna condición relacionada con el amor tema o conseguir su ex parte posterior, para tener un feliz family.THANKS

  10. Comentarios
    67
    PETER

    02-01-2015 | 03:47:25 h.

    PETER

    drogbemokandsolution@gmail.com

    Peter Gregg I am Paul Gregg, When I eventually found testimonies about this spell caster Dr.sunny, how he helped many people to get their lovers and broken homes back, i contacted him through his email address drogbemokandsolution@gmail.com because I was absolutely desperate to get my wife back. Life without my wife was a real mess for me and my children. i wanted a dramatic change and I thought magic could be the solution. After discussing the resolution with Dr Ogbemokan, he gave me hope that he will restore my marriage. I felt confident that he will actually make my wife to return home and he did! It’s fantastic what this great spell caster have done for me, his help is priceless! I don't know what I would have done without Dr.Ogbemokan,he does his job so well he is organized and highly functional, i believe he is the best spell caster i can count on when it comes to all kinds of spell, I was floored that his spells worked, if you need help, contact him on drogbemokandsolution@gmail.com or phone number +2348077620669 HE FIX THE FOLLOWING PROBLEMS TO ALL ACROSS THE GLOBE ON: 1. Getting your lover or husband back 2. Spiritual bulletproof 3. Training 4. Money spell 5. Long life spell 6. Prosperity spell 7. Protection spell 8. Get a job spell 9. Becoming a manager spell 10. Get a huge loan without paying any fee spell 11. Getting your scam money back 12. Child spell 13. Pregnancy spell 14. Freedom spell 15. Love spell 16, vanishing spell 17. Invisible human spell 18. Success or pa** spell 19. Marriage spell 20. Avenging spell 21. Popularity spell 22. Killing spell 23. Cancer spell 24. Supernatural power spell 25. Madness spell 26. Free house loan spell 27. Production spell of films and movie 28. Hiv/aids spell 29. Tuberculosis spell 30. Loose weight and body spell you can Email hi drogbemokandsolution@gmail.com

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/04/2013 por:

Virtudes Sánchez
Virtudes Sánchez

Periodista. Redactora de Practicopedia.

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone