lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Paro > Cómo recibir la ayuda de 450 euros para desempleados con cargas familiares

Cómo recibir la ayuda de 450 euros para desempleados con cargas familiares

El Plan Prepara incrementa en 50 euros la ayuda a los parados con dos familiares o más a su cargo

450euros_0.jpg
Dos miembros de la unidad familiar y el cónyuge deben depender directamente del beneficiario de la ayuda. FOTO: © Yuri Arcurs - www.photaki.es

11/04/2013 por: Virtudes Sánchez

El gobierno de Mariano Rajoy incrementará en 50 euros la ayuda del Plan Prepara para desempleados con cargas familiares. Para beneficiarse de este aumento, el parado debe tener un mínimo de dos miembros de la unidad familiar a su cargo. Esta ayuda se mantendrá vigente hasta que la tasa de desempleo en España no baje del 20%. En este practicograma te explicamos cómo son los requisitos para recibir la ayuda extraordinaria de 450 euros.

  1. 1 Recibirás 50 euros más si tienes cargas familiares.

    Los parados que reciban la ayuda extraordinaria de 400 euros y que tengan, al menos, a dos familiares a su cargo, pasarán a cobrar 450 euros. El cónyuge o pareja de hecho se contabiliza a parte. Es decir, para recibir este aumento de la ayuda es necesario que dos miembros de la familia y el cónyuge dependan directamente del beneficiario.

  2. 2 Los beneficiarios comenzarán a recibir la ayuda el 5 de octubre.

    Este incremento de la cuantía se aprobó en Consejo de Ministros el pasado mes de agosto. Aquellos que han recibido la confirmación de que tienen derecho a cobrar la ayuda de 400 ó 450 euros del Plan Prepara cobrarán la primera nómina el 5 de octubre. La Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha explicado que la ejecución del nuevo Plan Prepara, que pasa de prestación a subvención, lleva "mucho más tiempo".

    Por otra parte, el Ejecutivo modificó los requisitos para recibir la ayuda del Plan Prepara. El objetivo es que este subsidio sea la "puerta de entrada en el mercado de trabajo", según ha explicado la ministra Fátima Báñez.

  3. 3 Solo para desempleados que hayan agotado su prestación.

    El Plan Prepara está dirigido a desempleados que han agotado su prestación. Si es tu caso, puedes solicitar esta ayuda. Lo primero que debes hacer es darte de alta en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Después tendrás que entregar el documento en la oficina que te corresponda en función de tu domicilio.

    También tendrás que justificar que estás buscando trabajo. Uno de los requisitos exigidos es presentar al menos 9 currículos sellados por las empresas en las que buscas trabajo.

  4. 4 Puedes cobrarlo durante 6 meses.

    Podrás cobrar esta ayuda extraordinaria durante seis meses. Si durante este tiempo encuentras un trabajo, el subsidio se interrumpirá automáticamente. En el caso de que no hayas agotado los seis meses y te vuelvas a quedar sin empleo, puedes solicitar una reactivación de la ayuda. Una vez que agotes los seis meses, dejarás de percibir los 400 o 450 euros (según tu situación familiar) definitivamente.

  5. 5 Vigente hasta que el paro no baje del 20%.

    La ayuda extraordinaria de 450 euros para parados de larga duración con cargas familiares se mantendrá mientras el paro siga por encima del 20%. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo que hasta que la tasa de desempleo no bajara de esa cifra este subsidio no se retirará.

  6. 6 Otras ayudas para situaciones especiales.

    Una vez agotado el Plan Prepara, el Estado no dispone de otros mecanismos de ayuda para desempleados de larga duración. Tendrás que preguntar en tu Ayuntamiento o en tu Comunidad Autónoma. Estas instituciones suelen disponer de servicios para casos de extrema urgencia.

    El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispone de otro tipo de ayudas para colectivos especiales. Una de ellas es la Renta Activa de Inserción, dirigida a parados de más de 45 años y víctimas de violencia doméstica o de género, entre otros. Sin embargo, este subsidio es incompatible con el Programa Prepara. No se pueden cobrar al mismo tiempo. Si quieres más información, consulta el practicograma 'Cómo saber qué subsidios puedes cobrar además de la ayuda extraordinaria de 400 euros'.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Trabajo. En la subcategoría de Paro encontrarás otros practicogramas que te servirán de ayuda si te encuentran en una situación de desempleo. No te pierdas los siguientes:

    -'Cómo conseguir tu certificado de búsqueda de empleo en Infojobs'.

    - Cómo actuar si has agotado la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo saber qué subsidios puedes cobrar además de la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo solicitar la prestación por desempleo.

    - Cómo recibir la ayuda extraordinaria de 400 euros para desempleados.

    - Cómo son los requisitos para cobrar la ayuda extraordinaria de 400 euros.

    - Cómo te afecta el copago sanitario si estás en paro.

 

49 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    49
    Dr. Benson

    17-06-2014 | 04:18:27 h.

    Dr. Benson

    Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para más información bien. Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO / MD

  2. Comentarios
    48
    dr ivie

    15-06-2014 | 05:51:05 h.

    dr ivie

    drivieidumota@gmail.com

    Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique, Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él. Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba. El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com

  3. Comentarios
    47
    Sr. Paul Hart

    15-06-2014 | 12:34:50 h.

    Sr. Paul Hart

    paulhartloanfirm@yahoo.com

    Hola, Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo. Hay muchos Oportunidad financiera y la asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta , y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro. El servicio se proporciona a personas, empresas, y los hombres y mujeres de negocios . El préstamo cantidad disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas : ¿ Está usted en necesidad de préstamo sin significado , quiere que pague las cuentas Usted está en problemas financieros , usted necesita una solución financiera? . Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas , y muchas otras razones , nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e- mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

  4. Comentarios
    46
    mrs lillian

    14-06-2014 | 12:05:47 h.

    mrs lillian

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  5. Comentarios
    45
    CICILIA

    01-06-2014 | 12:29:56 h.

    CICILIA

    help

    Hola soy Caparas cicilia , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme al Dr. ODUBU el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema con el Dr. ODUBU acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba a ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con el Dr. ODUBU en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en : { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } y obtener sus problemas a resolver como yo. Quiero hacerle saber que él también puede lanzar todo tipo de hechizo lanzado con el 100% garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez él para la ayuda bien ¿Necesita un hechizo de amor ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo ¿Necesita una cura para el VIH ¿Necesita un hechizo Préstamo ¿Quieres ser famoso en la vida ¿Quieres vivir la vida larga ¿Necesita su ex Volver ¿Necesita un niño ¿Tiene usted un problema de cáncer ¿Tiene un problema Anier ¿Tiene un problema Ashmer Etc en contacto con él en >>>> { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } .

  6. Comentarios
    44
    MARY

    24-05-2014 | 12:20:57 h.

    MARY

    kakarakaspell@yahoo.com

    Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de México y tengo una buena noticia para compartir con el mundo entero. ¿Necesita su ex marido o amante con urgencia ? Quiero decirle que usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que por ahí que se enfrentan o similar a esta situación , porque siempre hay una esperanza y una solución a todos los problemas . Hay un gran hechicero llamado Gran DR.KAKA que realmente puede resolver su problema. Conseguir mi amante de nuevo es lo que no puedo imaginar, pero cuando me estaba perdiendo Jackson , necesitaba ayuda y donde acudir mal pero mi tía me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en el Internet. Pensé que no va a funcionar , pero yo sólo traté de darle a este hombre una oportunidad y yo pedí un hechizo de amor . Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson fue el mismo de siempre y que quería volver a mí ! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a saber lo mucho que me amaba y necesitaba de él. Este hechizo no está lavando el cerebro , pero él abrió sus ojos para saber lo mucho que tenemos para compartir juntos y él también lanzó un hechizo de protección y ningún efecto secundario para el hechizo y también que todavía echaba dinero hechizo para mí también , pero me tienen no hay problema por el dinero i am llega ahora y también feliz con mi familia . Recomiendo a cualquiera que está en mi antigua situación de juzgarlo porque va a ayudar y hacer que las cosas sean de la manera que piensa que es . Si usted tiene tal problema o similar a este , por favor póngase en contacto con él en su correo electrónico { kakarakaspell@yahoo.co . } Gracias Great DR.KAKA y pueden tus dioses que te recompensa por sus buenas acciones DR kaka . Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100% garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez él para la ayuda bien ¿Necesita un hechizo de amor ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo ¿Necesita una cura para el VIH ¿Necesita un hechizo Préstamo ¿Quieres ser famoso en la vida ¿Quieres vivir la vida larga ¿Necesita su ex Volver ¿Necesita un niño ¿Tiene usted un problema de cáncer ¿Tiene un problema Anier ¿Tiene un problema Ashmer Etc contáctanos en >>>> { kakarakaspell@yahoo.com } .

  7. Comentarios
    43
    MARY

    24-05-2014 | 12:10:17 h.

    MARY

    kakarakaspell@yahoo.com

    Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de México y tengo una buena noticia para compartir con el mundo entero. ¿Necesita su ex marido o amante con urgencia ? Quiero decirle que usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que por ahí que se enfrentan o similar a esta situación , porque siempre hay una esperanza y una solución a todos los problemas . Hay un gran hechicero llamado Gran DR.KAKA que realmente puede resolver su problema. Conseguir mi amante de nuevo es lo que no puedo imaginar, pero cuando me estaba perdiendo Jackson , necesitaba ayuda y donde acudir mal pero mi tía me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en el Internet. Pensé que no va a funcionar , pero yo sólo traté de darle a este hombre una oportunidad y yo pedí un hechizo de amor . Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson fue el mismo de siempre y que quería volver a mí ! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a saber lo mucho que me amaba y necesitaba de él. Este hechizo no está lavando el cerebro , pero él abrió sus ojos para saber lo mucho que tenemos para compartir juntos y él también lanzó un hechizo de protección y ningún efecto secundario para el hechizo y también que todavía echaba dinero hechizo para mí también , pero me tienen no hay problema por el dinero i am llega ahora y también feliz con mi familia . Recomiendo a cualquiera que está en mi antigua situación de juzgarlo porque va a ayudar y hacer que las cosas sean de la manera que piensa que es . Si usted tiene tal problema o similar a este , por favor póngase en contacto con él en su correo electrónico { kakarakaspell@yahoo.co . } Gracias Great DR.KAKA y pueden tus dioses que te recompensa por sus buenas acciones DR kaka . Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100% garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez él para la ayuda bien ¿Necesita un hechizo de amor ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo ¿Necesita una cura para el VIH ¿Necesita un hechizo Préstamo ¿Quieres ser famoso en la vida ¿Quieres vivir la vida larga ¿Necesita su ex Volver ¿Necesita un niño ¿Tiene usted un problema de cáncer ¿Tiene un problema Anier ¿Tiene un problema Ashmer Etc contáctanos en >>>> { kakarakaspell@yahoo.com } .

  8. Comentarios
    42
    Info Advert

    17-05-2014 | 10:49:54 h.

    Info Advert

    ¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde euros 5, 000.00 Min. a euros 30, 000, 000.00Max. a una tasa de interés del 2% por año. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y nos dynamic.contact Email: am.credito@blumail.org

  9. Comentarios
    41
    Hulin

    14-05-2014 | 05:16:45 h.

    Hulin

    sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante de nuevo y nos ahorramos mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 niños y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas y discusiones, casi cada vez que ... se puso peor en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo, pero todo simplemente no funcionó cabo. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Emuhi en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explico todo para él y él ayudo a resolver mi problema

  10. Comentarios
    40
    Corona Vera

    02-05-2014 | 04:56:51 h.

    Corona Vera

    Cómo llegué a mi ex CON LA AYUDA DE UN GRAN hechicero " Abutu ABOKA " . No voy a dejar de testificar acerca de este gran hombre que me ayudó . Mi nombre es Alex Corona Vera , vivo en Veracruz, México . He estado casado con mi marido durante 6 años y estamos bendecidos con dos hijos que viven juntos y felices , hasta 2013 , cuando las cosas ya no era la forma en que solía ser debido al hecho de que él perdió su buen trabajo remunerado . Pero más tarde se consigue un nuevo empleo 6 meses después y este fue el comienzo de nuestra tribulación , él empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal . Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo . Desde ese día cada cosa se ​​complicó y cuando llamo , él no contesta mis llamadas. Mi esposo seguía al ver a la dama hasta que él archivó para el divorcio y dejó a los niños y yo sin nada , que pasó por el infierno , porque no era fácil cuidado tomado de los niños solos. Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me encontré con varios testimonios sobre este particular, hechicero llamado Abutu Aboka . Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el útero , curación del cáncer , y otras enfermedades , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también escribir para conseguir un buen trabajo remunerado y así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto , se trataba de una mujer llamada María , que dio testimonio de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó de correo electrónico del Abutu Aboka abordar abutuabokasolutioncentre@gmail.com Después de leer todo esto , decidí darle una oportunidad . Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. Él me dio instrucciones sobre lo que debe hacer y en sólo 48 horas, mi marido volvió a mí pidiendo a mis pies. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más feliz que nunca. Mi marido bastante el trabajo y con la ayuda de este mismo gran hombre, él ahora está trabajando con otra empresa que paga mucho más que el primero. Abutu Aboka es realmente un hombre de talento y yo no le impedirá la publicación porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y auténtico hechicero , le Trate cualquier momento , podría ser la respuesta a sus problemas . usted puede ponerse en contacto con él en abutuabokasolutioncentre@gmail.com o, mejor aún , puede visitar su sitio web en ; www.abutuabokasolutioncentre.webs.com Los siguientes son los hechizos que se pueden lanzar dentro de 2 días ; ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . . ( 2 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 3 ) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. ( 4 ) Si usted quiere un hijo. ( 5 ) ¿Quieres ser rico. ( 6 ) Usted quiere que su esposo / esposa a ser tuyo para siempre . ( 7 ) Si necesita ayuda financiera. ( 8 ) Cuidado de hierbas ( 9 ) La ayuda sale la gente de la cárcel (10) Los hechizos de matrimonio (12) Los hechizos de belleza ( 13 ) El Hechizo de la Atracción ( 14 ) Besos Spell ( 15 ) Retire la enfermedad Spells etc Contacto : abutuabokasolutioncentre@gmail.com o puede visitar su sitio web en ; www.abutuabokasolutioncentre.webs.com

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/04/2013 por:

Virtudes Sánchez
Virtudes Sánchez

Periodista. Redactora de Practicopedia.

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone