lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Recursos Humanos > Cómo desconectar unos minutos en el trabajo para mejorar tu productividad

Cómo desconectar unos minutos en el trabajo para mejorar tu productividad

InfoJobs ha creado una web que ofrece un poco de relax con gifs y vídeos cómicos de empleo

workfeed protada_0.jpg
Muchos expertos recomiendan 10 minutos de desconexión en el trabajo para mejorar la productividad. FOTO: WorkFeed.

24/11/2014 por: Santytp

La productivdad es fundamental en cualquier puesto de trabajo. Poco importa que dediques 8 horas de tu día a trabajar si en estas horas no actúas con efectividad. No es cuestión de tiempo sino de actitud. Por ello, desde InfoJobs han creado una página web que permite tomarse un 'break' en el trabajo a base de consejos, música y hasta vídeos cómicos. La página intenta motivar a los empleados para que, tras 10 minutos, retomen el trabajo con las pilas cargadas. En este practicograma descubrirás cómo funciona la página 'WorkFeed'.

  1. 1 Así es 'WorkFeed'.

    'Workfeed' es una web para dosificar tu tiempo de ocio en el trabajo. Este portal, creado por InfoJobs, ofrece un contenido muy amplio asociado al mundo laboral. La web se presenta con la idea de deleitar a los usuarios con grandes dosis de humor durante un tiempo limitado con el objetivo dar esa inyección de motivación que necesitan todos los trabajadores.

  2. 2 Desconexión sólo durante 10 minutos.
    Paso 2

    Existen multitud de estudios que recomiendan 'breaks' para maximizar la productividad. Los epxertos suelen apuntar a un máximo de 10 minutos de respiro para volver a las tareas que estabas realizando con el máximo rendimiento.

    El problema es cómo dosificar el tiempo de ocio en el trabajo sin perder la noción del tiempo. 'WorkFeed' soluciona esta cuestión. La página ofrece entretenimiento pero sin pasarse. Cada vez que un usuario entre le aparecerá un mensaje avisándole que sólo podrá disfrutar del contenido durante 10 minutos cada hora. La web dejará de funcionar transcurrido este tiempo.

  3. 3 Las categorías de 'WorkFeed'.

    El contenido de la página creada por InfoJobs se divide en la siguientes categorías:

    - Listas.
    - Gifs.
    - Gadgets.
    - Vídeos.
    - Música.
    - Ofertas increíbles.
    - Epic Jobs Fails.
    - Grupos de WhatsApp.

  4. 4 Contenido amplio y diverso.

    A través de sus diferentes categorías, 'WorkFeed' ofrece un contenido muy amplio. En listas, por ejemplo, podrás encontrar artículos como: 7 emprendedores 'online' de los que deberás aprender; 5 trabajos raros y rentables; 5 formas de convertir tu moto en tu lugar de trabajo; o 5 profesiones con más de 10.000 años de antigüedad.

    Pero no sólo eso. La página ofrece también la mejor música para enfrentarse a los lunes, gifs cómicos sobre cómo no actuar en una entrevista de trabajo o imágenes de humor de diferentes meteduras de pata.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Recursos Humanos' en la categoría de 'Trabajo'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo hablar de tus empleos anteriores en una entrevista de trabajo'.

    - 'Cómo hablar de tus virtudes y defectos en una entrevista de trabajo'.

    - 'Cómo responder a las preguntas más difíciles de una entrevista de trabajo'.

También te puede interesar

 

Subido el 24/11/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados