lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Recursos Humanos > Cómo funciona Outside Works, la app para “fichar” desde el móvil

Cómo funciona Outside Works, la app para “fichar” desde el móvil

Descubre en este practicograma cómo funciona esta nueva aplicación.

image004 (1)_0.jpg

26/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Grupo SPEC-OCTIME, especializado en el desarrollo de sistemas de control horario, control de accesos y planificador de turnos, ha desarrollado Outside Works, una nueva app disponible para iOS y Android que permite al personal que está desplazado de su centro de trabajo fichar desde el móvil.

  1. 1 Qué es Outside Works

    Una nueva app que permite al personal que está desplazado de su centro de trabajo fichar desde el móvil.

  2. 2 Para que sirve Outside Works

    La aplicación Outside Works permite a las empresas gestionar los horarios y jornadas laborales del personal que no se encuentra en el centro de trabajo, como es el caso de comerciales, repartidores, subcontratas, personal de mantenimiento, etc.

  3. 3 Cómo funciona Outside Works

    Con esta aplicación, los empleados pueden indicar cuándo inician su trabajo allí dónde lo estén realizando. Esta información aparecerá geolocalizada en el sistema de control horario (netTime5) de la empresa. Del mismo modo, mediante la app el usuario puede acceder a los mismos procedimientos que en su centro de trabajo y realizar consultas de calendarios, marcajes, contadores de saldos…

  4. 4 En qué beneficia a las empresas

    Gracias a este tipo de herramientas de movilidad, la empresa obtiene informes más fiables de productividad y, por otro lado, se reduce el tiempo que el empleado tiene que dedicar a reportar su actividad fuera de la oficina, con lo que también se ve aumentada su productividad.

  5. 5 Dónde está disponible

    Esta solución está disponible para IOS y Android.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Trabajo. En la subcategoría de Recursos humanos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo dejar de ser un empleado invisible.

    - Cómo es y en qué consiste el contrato único.

    - Cómo conseguir un certificado de profesionalidad.

También te puede interesar

 

Subido el 26/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados