lainformacion.comTrabajo

Practicopedia > Categorías > Trabajo > Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex

En Internet podrás comprobar el estado del envío de paquetes Nacex

304102097_d5c86d8b95_z_0.jpg
Nacex apuesta por la calidad en sus servicios de mensajería urgente. FOTO: Enrique Dans

25/03/2014 por: Practicopedia

Nacex una de las empresas de transporte urgente de paquetería que basa sus servicios en la calidad. De esta forma, ofrece la posibilidad a sus clientes de haer un total seguimiento del envío de paquetes a través de su web. Así, conoceremos en todo momento el estado del paquete y el tiempo que resta para que sea entregado. Te cóntamos cómo hacer el seguimiento de un paquete de Nacez.  

  1. 1 Recepción del código de seguimiento

    Unas 24 horas después de realizar el pedido -48 horas en días no laborables- recibirás en tu correo electrónico el número de seguimiento del paquete. Tendrás que introducir este código la página web http://www.nacex.es/irSeguimiento.do en el paso número 1 del apartado de 'Referencia' del formulario de seguimiento.

  2. 2 Consulta los detalles del envío

    Una vez introducido el código en el formulario de seguimiento podrás consultar los detalles del envío. En la nueva ventana podrás conocer datos como la hora de entrega del paquete o el estado en el que se encuentra.

  3. 3 Qué hacer si hay una incidencia

    Si en el estado del envío se muestra una incidencia podrás hacer click en ella para obtener más detalles. A continuación deberás contactar con el número de atención al cliente gratuito de Nacex: 900 100 000. Para que te den más información de la incidencia tendrás que facilitar tu número de seguimiento y/o tus datos personales.

  4. 4 Cómo obtener más detalles a cerca de tu pedido

    Si necesitas más información sobre el estado de tu pedido o quieres realizar alguna modificación en la dirección o la fecha de entrega podrás hacerlo contactado con el servicio de atención al cliente de Nacex llamando al 900 100 000 o escribiendo un correo electrónico atencion.cliente@nacex.es.

  5. 5 ¿Más Información?

    Si quieres más información puede que te interese el siguiente practicograma:

    - 'Cómo enviar paquetes por correo postal'.

 

Subido el 25/03/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia